San Gil Grupo Hotelero

Sus mejores Hoteles en San Gil

San Gil Grupo

Desde la capital turística de Santander, tierra de aventuras historia y cultura, nace San Gil Grupo Hotelero; una empresa  sangileña  dedicada a la administración de hoteles desde 1.999. Con más de 20 años de experiencia en el sector hotelero ofrecemos a nuestros clientes y asociados la tranquilidad y seguridad de una operación inmejorable.

San Gil Grupo Hotelero brinda a sus huéspedes  alojamientos  con todo el confort, comodidad y descanso  que harán de su visita a Santander una experiencia inolvidable.

san gil grupo hotelero

¿Cuáles son nuestros hoteles?

Nuestros hoteles campestres se encuentran ubicados de manera estratégica a lo largo del municipio de San Gil.

En la Riviera del Fonce, vía Charalá, encontramos el Hotel Posada campestre, un complejo hotelero con capacidad para 200 personas ideal para familias y los amantes de la naturaleza. En
este mismo sector, se ubica el Hotel Natural Gea, su construcción de casa típica de la región y sus dos piscinas harán de tu estadía una experiencia familiar inolvidable. Este hotel cuenta con capacidad para 80 personas.

Vía Pinchote se encuentra  el Hotel Spa la Trinidad, confort y diversión en un solo lugar. Este hotel es ideal para compartir en pareja o familia. Cuenta con capacidad para 60 personas

A cinco minutos del hotel Spa la trinidad, encontramos el Hotel San Gil del Campo, Rodeado de hermosos Jardines es el lugar perfecto para conectarse con la tranquilidad. Este complejo hotelero tiene capacidad para 80 personas y ofrece una variedad de actividades en sus zonas sociales. Ubicado en el pueblito de las brumas y los bellos atardeceres, encontramos el Hotel Vizcaya Curiti, un hotel colonial ubicado justo al lado de la catedral en la plaza principal. Desde ahí podrás disfrutar de las mejores puestas del sol.

¿Sabes cuáles son los beneficios de alojarte en un hotel de San Gil grupo hotelero?

¿Sabes cuáles son los beneficios de alojarte en un hotel de San Gil grupo hotelero?

Hospedarte en los hoteles del único grupo hotelero de la provincia guanentina tiene grandes ventajas:

1

Podrás disfrutar de todas las zonas sociales de los hoteles asociados sin ningún costo adicional.

2

Podrás cargar los servicios que tomes en las otras sedes y pagarlos en el hotel donde te hospedas.

3

Visita sin ningún costo de la piscina más grande del oriente colombiano en Palmaire Club y su mirador de 360 grados sobre san gil.

4

Con el seguro hotelero estarás protegido en todas nuestras sedes.